martes, 3 de marzo de 2009

Carta a Tarkan


La idea de enviar una carta a Tarkan nació de dos chicas de México llamadas Anabelle y Daniela, estas niñas se contactaron con un montón de comunidades de Tarkan para difundir su idea a la que todos los fans aceptamos de inmediato.
Este es el mensaje original:
- La carta debe ir dirigida a Tarkan, explicando porque queremos que nos tome en cuenta, que aunque no somos muchos, lo queremos desde siempre. La idea es esa, cada quien puede escribir lo que siente.
PERO LO IMPORTANTE ES HACERLE SABER QUE QUEREMOS QUE CONVIVA CON SUS FANS LATINAS (incluyendo a todas las de Italia, España, México, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, etc.)
Y para no pasar desapercibidas propongo que elijamos un día, en especial como una quedada pero virtual y todas y todos al mismo tiempo enviamos la carta por correo normal, y así cuando llegue a la disquera no llegarán 1 o 2 cartas, sino llegaran muchas y con la misma idea, ENTONCES TAL VEZ NOS HAGAN CASO.
La dirección es la siguiente:(debe ir dirigida a Tarkan)HITT productionsAkadlar Mah. 5. Gazeteciler SitesiSöltas Evleri Hare Sok. G- 12 NO: 534335 Levent Besiktas ISTANBULTurkey (Turquía)

4 comentarios:

  1. y si hicieron lo de las cartas?

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas me parece perfecta la idea si para que nos tomen en cuenta a las latinas éste bombom príncipe turco enamorada desde la canción que llegó a México muack . y ojalá y viniera a México, Guadalajara Torreón Coah. o Durango a um concierto.sería fenomenal. y nos delwite a sus fans.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas me parece perfecta la idea si para que nos tomen en cuenta a las latinas éste bombom príncipe turco enamorada desde la canción que llegó a México muack . y ojalá y viniera a México, Guadalajara Torreón Coah. o Durango a um concierto.sería fenomenal. y nos delwite a sus fans.

    ResponderEliminar
  4. hermoso principe turco

    ResponderEliminar